La vanguardia en el campo industrial es estar por delante de la competencia, es innovar para ofrecer productos a los clientes antes que el resto, es fabricar componentes novedosos y de calidad superior a lo que ya existen. Para conseguir todo lo anterior es necesario diseñar, construir y poner en marcha equipos de trabajo, máquinas y líneas de fabricación capaces de llevarlo a cabo. Es en esta labor es dónde una vez más MECA,S.L. ha participado en el control, inspección y certificación ATEX de una nueva línea de producción.
El responsable de inspección y certificación de nuestra empresa Carlos Palla, ha viajado hasta la provincia china de Shadong para coordinar el montaje y su posterior verificación de un equipo para la limpieza a presión de la banda de aluminio en una línea de corte transversal. Esta línea de corte servirá para la fabricación de piezas que se montarán el los coches eléctricos de una da las marcas pioneras en este campo.

Con gran entusiasmo, continuamos en la trayectoria de estar implicados en proyectos que sirven a nuestros clientes a estar en la vanguardia de sus líneas de negocio, es decir, las empresas que construyen y fabrican los automóviles del futuro más cercano confían en MECA,S.L. para disponer de máquinas y equipos de trabajo que cumplen con la excelencia.
