CARGANDO EL FUTURO

La instalación  de puntos de recargar para los vehículos eléctricos está comenzando a ser una realidad en nuestro entorno. Los diferentes sectores industriales  están tomando conciencia de la necesidad de incluir dentro de sus servicios y centros de trabajo puntos de recarga  para satisfacer la creciente demanda y al mismo tiempo contribuir de manera efectiva en la conservación del medio ambiente. Así pues, desde gasolineras hasta concesionarios de coches están adecuando y preparando sus instalaciones para poder albergar puntos de sistema conductivo de carga para vehículos eléctricos  conforme a la normativa IEC 61851-1, IEC 61851-22 e IEC 61851-23.

Una vez más MECA,S.L.,como instalador autorizado, se encuentra en la punta de lanza del sector eléctrico colaborando en el montaje e instalación de los equipos de recarga en las estaciones de servicio Andamur o en concesionarios de coches en la provincia de Cantabria. Instalaciones de 53 kW para equipos de 2 tomas trifásicas 400 Vac -35 A – 8,4 kW y 1 toma monofásica 230 Vac.

Por lo tanto, agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en MECA,S.L. para llevar a cabo trabajos que serán los puntos de energía más importantes  en la movilidad de un futuro no tan lejano.