El sabor de la leche condensada

Una vez más, MECA es la encargada de llevar a cabo todo el proceso de ejecución para la ampliación de la EDARI en una de las empresas lácteas más importantes de España.

Inaugurada en 1939, la fábrica de Pontecesures es una de las más veteranas de Nestlé en España. Tiene su origen en la constitución de ILEPSA (Industria Lechera Peninsular, Sociedad Anónima), empresa propiedad de Nestlé, el 1 de febrero de 1938. El 16 de agosto de 1939, la fábrica produjo el primer bote de leche condensada.

Esta nueva instalación ayudará a nuestro cliente a contribuir de manera real a preservar el medio ambiente y poder continuar con 8 líneas de llenado y una capacidad de producción de 50.000 toneladas anuales. La fábrica producirá 36.700 toneladas de leche condensada, elaborada con leche fresca procedente de explotaciones ganaderas de Galicia, y exportará el 49% de su producción a otros mercados de Europa, Asia, África y Oceanía.

La ingeniería eléctrica, montaje de armario de fuerza y control, programación de PLC y puesta en marcha en las instalaciones del cliente es el trabajo completo desarrollado por el equipo de MECA para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Agradecer una vez más a nuestros clientes la confianza en la profesionalidad de MECA y sobre todo enhorabuena a todo el equipo que integra nuestra empresa.